Esta oficina cuenta con 38.296 mil suscriptores de las parroquias Leoncio Martínez, Dolorita, Petare, Caucaguita y Mariches

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 28-05-2022).- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del titular de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, fue reinaugurada la oficina comercial del Acueducto Sucre, ubicada en la avenida Principal de la Urbina, Torre Olympia.

La actividad fue encabezada por la vicepresidenta Administrativa, Comercial y Financiera de Hidrocapital, Ana Castellanos, y el gerente del Acueducto Sucre, Jesús Abdala.

Dicha oficina cuenta con 8 trabajadores y con 38.296 suscriptores procedentes de las parroquias Leoncio Martínez, Dolorita, Petare, Caucaguita y Mariches.

Como parte de las labores de rehabilitación de las instalaciones se efectuaron trabajos de colocación de luminarias y rotulación general de todos los espacios, en el marco del Plan de Recuperación de Infraestructura, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm