Este despliegue contribuye con la mejora de la calidad del servicio de agua potable y saneamiento en la Región Zuliana

(Prensa MinAguas/Hidrolago 28-05-2022).- Dando respuesta a los usuarios y usuarias de los municipios Maracaibo y San Francisco, la Gerencia de Recaudación de Hidrolago realizó este sábado 28 de mayo una jornada de cobranza, con la finalidad de que la colectividad pueda ponerse al día con el servicio de agua potable y saneamiento.

De acuerdo con la información ofrecida por el presidente de la hidrológica zuliana, ingeniero Freddy Rodríguez, esta jornada tuvo lugar en la Villa South Park, ubicada en la calle 149, y en la Villa Santa Mónica, situada en la calle 148 con avenida 52, del municipio San Francisco. Mientras que, en el municipio Maracaibo, el personal de Recaudación de Hidrolago se desplegó en la Villa Lago Country I de la avenida Fuerzas Armadas.

El ingeniero Rodríguez explicó que en estas jornadas los usuarios y usuarias podrán cancelar el servicio por punto de venta, pago móvil de los bancos Mercantil o Banesco y transferencias a las cuentas de Hidrolago de los bancos BOD, Mercantil, Banesco o Venezuela.

Asimismo, informó que también podrán realizar convenios de pago, conexiones, reconexiones y sincerar su saldo y datos de la póliza, a fin de contribuir con la mejora de la calidad del servicio de agua potable y saneamiento en la Región Zuliana.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm