Con estas labores se beneficiarán 100 familias de la parte oeste del Litoral Central con la distribución del servicio agua potable en sus respectivas comunidades

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 27-05-2022).- En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, la fuerza trabajadora del agua de Hidrocapital, cumpliendo con los planes de trabajo establecidos por el Ejecutivo Nacional, a través de la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas, y el Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, realizaron la sustitución de un tramo de tubería de acero en la calle Los Ricos con calle Los Tubos del municipio Vargas, estado La Guaira.

Este tramo de tubería de 10 pulgadas de diámetro se encuentra anclado sobre una especie de puente, ya que la difícil topografía de la zona no permitió que el ducto del agua potable pudiera ser instalado en tierra firme.

Las labores desarrolladas por el personal del Acueducto Vargas en esta parte de la parroquia Catia La Mar consistieron en: rompimiento de la losa, aplicación de oxicorte en los diferentes tramos a reemplazar, colocación de 6 metros de tubería de acero y la unión con soldadura del conducto del vital líquido.

Esta actividad, ya finalizada, fortalecerá el servicio de agua potable en esta zona de La Guaira, donde habitan un aproximado de 100 familias.

Con estos trabajos, el personal de Hidrocapital, bajo el liderazgo de su presidente, C/C Harol Clemente, cumple con la misión de mantener en óptimo estado toda la infraestructura hídrica que ella administra, y acata el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro; a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, de fortalecer y resguardar el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm