Cinco toneladas de asfalto fueron colocados en el Km 15 de la carretera

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 27-05-2022).- En perfecta alianza estratégica con la Gobernación de Miranda y la Corporación de Servicio del municipio Guaicaipuro (Serviguaicaipuro), Hidrocapital participó en las labores de asfaltado en el kilómetro 15 de la Carretera Panamericana, municipio Los Salias, como parte de las acciones conjuntas para atender los requerimientos del Poder Popular en materia de agua potable y vialidad en los Altos Mirandinos

En este punto de la geografía mirandina se realizó el levantamiento de una parte de la vialidad que presentaba hundimiento. En ella se retiró una capa de 15 centímetros de la carpeta asfáltica para ser sustituida por una nueva.

Las labores fueron abordadas de manera conjunta entre estas instituciones, donde Hidrocapital, con su cuadrilla de mantenimiento, se encargó de rotular y retirar el pavimento; mientras que el personal de Serviguaicaipuro y la Gobernación de Miranda, con toda la maquinaria dispuesta para colocar el asfaltado, se dieron a la tarea de hacer las labores pertinentes para fijar este material en la vialidad.

En total fueron cinco toneladas de asfalto las que se plantaron en esta importante arteria vial que comunica a Caracas con los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro del estado Miranda.

De esta manera, la fuerza trabajadora de Hidrocapital da cumplimiento al mandato instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro; a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para llevar la mayor suma de felicidad posible a la población venezolana.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm