Estos trabajos benefician aproximadamente a 1.500 personas del municipio Guaicaipuro

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 25-05-2022).- Como parte de los planes de trabajo que Hidrocapital viene desarrollando en los estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital, para mejorar la red de agua potable en estas jurisdicciones, el personal del Acueducto Altos Mirandinos se encuentra realizando mejorar en el sistema hídrico del sector La Pradera del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Esta localidad, que desde hace tres meses enfrentaba problemas con el servicio de agua potable, por dificultades en su línea de abastecimiento de 2 pulgadas de diámetro, registró una gran mejoría en este aspecto, luego de la instalación de 50 metros de tubería de polietileno de alta densidad (Pead) para que el vital líquido soporte mayor presión y caudal, y así poder abastecer cada rincón de esta localidad.

Para cumplir con este cometido, las cuadrillas de plomería, albañilería y soldadura de Hidrocapital rotularon, excavaron, fabricaron piezas e instalaron tuberías para mejorar la continuidad del servicio en esta zona, donde habitan unas 1.500 personas aproximadamente.

De esta manera, la fuerza trabajadora de Hidrocapital, con su presidente, C/C Harol Clemente, al frente, cumple con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para mantener en óptimas condiciones la red de distribución de agua potable y así trabajar para llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm