Como parte de las labores, se realizó la sustitución de 2 metros de tubería de 2″ cerrando con dos juntas mecánicas, en la calle El Guánchez

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 25-05-2022).- En el marco del Plan 1×10 del Buen Gobierno, el pueblo trabajador de Hidrocapital reparó diversas averías en el municipio Sucre, reportadas a través de la aplicación Ven App.

En Los Dos caminos, calle El Guánchez, la fuerza trabajadora del agua del Acueducto Sucre realizó maniobras de roturación y exploración, ubicando una tubería de 2″ oxidada donde se presentó una fuga de agua, para lo cual efectuaron la sustitución de 2 metros de un niple de 2″, cerrando con dos juntas mecánicas 2″.

En la urbanización Montecristo, vereda 1, se efectuó la reparación y el reemplazo de un medidor, utilizando un niple de cobre y hierro de 3/4 x1, dos niples de 1″ de 5 cm y un codo de 45°, solventando la fuga de dicha aducción.

De esta manera, la fuerza trabajadora de Hidrocapital, con su presidente, C/C Harol Clemente, al frente, cumple con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm