Estas labores permiten optimizar la distribución del vital líquido a los habitantes de los sectores Nueva Tacagua, Los Conucos y Nuevo Horizonte

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 19-05-2022).- La fuerza trabajadora de Hidrocapital corrigió una fisura registrada en una tubería de agua potable en la comunidad Nueva Tacagua, ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

Los trabajadores de la hidrológica procedieron a soldar una faja de 25 centímetros de ancho alrededor de toda la tubería, para corregir la avería y eliminar, de esta manera, la fuga de agua potable que afectaba a los sectores Nueva Tacagua, Los Conucos y Nuevo Horizonte.

Estas labores se realizan a fin de prestar un buen servicio a todas las comunidades y, a su vez, dar cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el titular de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm