Con estas labores se fortalece el servicio de agua potable en cada una de las comunidades que son atendidas por la hidrológica capitalina

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 13-05-2022).- En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, que desarrolla el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, la cuadrilla de electromecánica del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital ejecutó labores de mantenimiento correctivo y preventivo en la Planta Cloradora de Tácata, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En esta infraestructura hídrica, el personal técnico de la hidrológica sustrajo la turbina de bombeo para verificar sus especificaciones y, posteriormente, realizar el reemplazo de la misma.

En este mismo orden de ideas, fue cambiado el rodamiento (rolinera) del motor de 150hp, que bombea el vital líquido hacía el pueblo de Tácata. Asimismo, se verificaron los tableros eléctricos y otros componentes que se encuentran en esta estratégica instalación que administra la hidrológica capitalina.

Con este accionar, el personal de Hidrocapital, con su presidente, C/C Harol Clemente, al frente, garantiza la funcionalidad de los equipos que se encuentran en las estaciones de bombeo y fortalece el suministro de agua potable en cada una de las comunidades que están bajo su área de influencia, como parte, además, del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm