Aproximadamente 350 habitantes de esta zona del municipio Tomás Lander serán beneficiados al concluir estas labores

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 13-05-2022).- Un total de 18 metros de tubería de polietileno de alta densidad (Pead) que se localizan debajo del puente viejo en la entrada de Ocumare del Tuy, estado Miranda, están siendo sustituidos por el personal del Acueducto Valles del Tuy de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, para evitar la pérdida del vital líquido y la presión en la red de distribución.

Esta tubería es reemplazada por una de acero de 4 pulgadas de diámetro, la cual garantizará una mejor distribución del agua potable en la parte baja del sector Esperanza del Chaparral, Base Agrícola Ezequiel Zamora y la Concretera Ocumare.

Las labores que han abordado la fuerza trabajadora en esta parte de los Valles del Tuy han consistido en el traslado y soldadura de la tubería, así como la instalación del conducto a la tubería principal de 32 pulgadas de diámetro.

Para concluir estas tareas, solo falta reubicar y soldar la válvula de 4” a la tubería matriz y conectar la tubería de acero instalada a la toma del tubo de Pead, para que en esta zona del municipio Tomás Lander, donde se encuentran establecidas 86 viviendas, con unos 350 habitantes aproximadamente, disfruten de una mejor prestación del servicio de agua potable.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm