Las labores favorecen a las comunidades Hato Viejo y Los Manires

(Prensa MinAguas/Aguas de Yaracuy 12/05/2022).- Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, el pueblo trabajador de Aguas de Yaracuy puso en marcha un pozo en el municipio Nirgua, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

La clase obrera de la hidrológica realizó la instalación de un motor y bomba de 10 Hp, el empalme de resina y 27 columnas UPVC de 2” de 3.05 metros, con su respectivo kit de adaptación, para lograr aumentar la producción de agua a 4.5 litros por segundo.

Estos trabajos benefician a 589 familias de la comunidad Hato Viejo y 660 familias de Los Manires, en el municipio Nirgua, cumpliendo así con la aplicación de las 3R.Nets (Renacimiento, resistencia y revolución) para consolidar el sistema hídrico en la entidad.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm