Las maniobras benefician a la comunidad de la parroquia Petare del municipio Sucre 

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 06-05-2022)-. Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, el personal del Acueducto Sucre de Hidrocapital continúa realizando maniobras y reparaciones en distintos sectores de la parroquia Petare. 

En el Mirador del Este, sector El Morro, la fuerza trabajadora de la hidrológica ejecutó reparación y soldadura en un tramo de tubería de 30″ del alimentador sur, colocando una plancha de 80×50 cm, para solventar la avería en dicha aducción, que beneficia a los habitantes de Petare Sur.

De esta manera, las cuadrillas del Acueducto Sucre continúan dando respuesta inmediata a las necesidades de la población en materia hídrica, para seguir fortaleciendo el servicio, en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción (ACA) y el Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm