Las labores se desarrollaron en la parte más baja de la autopista Caracas-La Guaira, donde se ubica la tubería de 16 pulgadas de diámetro

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 04-05-2022).- Una tubería de 16 pulgadas de diámetro, ubicada en Tacagua Vieja, sector El Caujaro, municipio Libertador de Caracas, fue reparada por el personal del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital el pasado lunes, cuando se tuvo novedad del caso y se procedió a movilizar al personal, maquinaria y herramientas para atender la avería.

El tubo, que se encuentra adyacente a la quebrada que se visualiza al fondo de la autopista Caracas-La Guaira, fue reparado con la prontitud posible, ya que, para llegar a este difícil paraje, la fuerza trabajadora del agua tuvo que sortear varios obstáculos.

En el lugar, el equipo técnico de Hidrocapital contó con el apoyo de la comunidad, quienes colaboraron logísticamente con los trabajadores.

El punto de la avería fue localizado en un codo de la red de agua potable. Allí, el personal de la Hidrológica de la Región Capital procedió a colocar una plancha de acero 25×15 cm para corregir la fisura.

Esta obra se realiza cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol; y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que desarrolla el ente ministerial para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm