El operativo contribuye a la recuperación de caudal de agua para optimizar el proceso de llenado del tanque de Guaquira

(Prensa MinAguas/Hidrofalcón 03-05-2022).- Bajo las instrucciones del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, el Pueblo Trabajador del Agua del eje Paraguaná eliminó 14 tomas ilícitas y tres llenaderos clandestinos en el tramo El Hato-Guaquira del acueducto que forma parte del sistema hídrico del municipio Falcón.

El operativo arrojó excelentes resultados que se traducen en la recuperación de caudal para optimizar el proceso de llenado del tanque de agua de Guaquira y minimizar el tiempo del mismo y los ciclos de bombeos hacia Pueblo Nuevo.

El despliegue llevado a cabo este lunes 2 de mayo contó con la participación de la Gerencia de Mantenimiento, Gestión Popular de las Aguas y la Gerencia de Seguridad Integral y Protección.

De esta manera, se avanza en el fortalecimiento del sistema hídrico para garantizar calidad de vida con un buen servicio de agua por tubería a la población paraguanera, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, del ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el gobernador del estado, Víctor Clark Boscán, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm