Cuadrillas del Acueducto Valles del Tuy se mantienen activas atendiendo fallas en el sistema hídrico de la Gran Caracas

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 26-04-2022).- Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, la fuerza trabajadora de Hidrocapital continúa con el plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) de la infraestructura hídrica en la región, esta vez atendiendo una avería en el municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.

El personal adscrito a la subgerencia técnica de Operaciones y Mantenimiento del Acueducto Valles del Tuy realizó la reparación de la fuga de agua potable en una tubería de 16 pulgadas de diámetro. Los técnicos de operaciones fabricaron piezas de anclaje para usarlos como soportes en la tubería, colocando un codo para llevarla a su lugar e instalando una junta mecánica para asegurar la pieza, a fin de corregir la avería.

De esta manera, se garantiza el correcto funcionamiento de la red de distribución de agua potable de la hidrológica, al mantener presiones óptimas que permiten llevar el suministro del vital líquido a todas las comunidades en la Región Capital, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm