Se reparó una avería en la tubería de 85” de agua potable perteneciente al Sistema de Producción Tuy II        

                                                                                            
(Prensa MinAguas/Hidrocapital 18-04-2022).- En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, la fuerza trabajadora de Hidrocapital reparó una avería en la aducción mayor de agua potable en el sector El Encantado del municipio El Hatillo. 

Un equipo especializado atendió la alerta de manera inmediata realizando las maniobras pertinentes, a través del saneamiento, desmalezamiento y exploración para determinar la avería. 

De esta manera, en la tubería de 85 pulgadas de diámetro, que pertenece al Sistema de Producción Tuy II, fue detectada una fisura, por lo cual el personal de la cuadrilla procedió a realizar trabajos de soldadura, para subsanar dicha falla y restablecer el servicio.

El presidente de la hidrológica, C/C Harol Clemente, quien supervisó las maniobras, aseguró que estos trabajos cumplen con las directrices dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional, como parte, además, del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm