Los trabajos benefician a 3 mil 100 familias

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 16-04-2022).- Cumpliendo las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, personal de Hidrocapital del Acueducto Sucre ejecutó labores de reparación de averías en el sector Monseñor Arias, en Mariches.

La fuerza trabajadora de la hidrológica realizó maniobras de exploración, así como la fabricación de una Tee 4″ con salida en tubería de acero al carbono, además del cierre con juntas mecánicas, en beneficio de 3 mil 100 familias.

De esta manera, la clase obrera de Hidrocapital, liderada por el C/C Harol Clemente, sigue trabajando para garantizar el suministro del vital líquido al pueblo, como parte de las 3R.Nets (Renacimiento, resistencia y revolución) instruidas por el Ejecutivo Nacional, y en el marco del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM), el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm