Se instalaron dos juntas mecánicas de 6″ y sus respectivos anclajes de gancho

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 14-04-2022).- El personal del Acueducto Valles del Tuy efectuó maniobras de achique, excavación y acondicionamiento de terreno para corregir una avería en la tubería de 6″ de la zona industrial de Marín 2, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.

Los trabajos de reparación ejecutados por la fuerza trabajadora de Hidrocapital, liderada por el C/C Harol Clemente, consistieron en la colocación de dos juntas mecánicas de 6″ y sus respectivos anclajes de gancho.

De esta manera, la Hidrológica de la Región Capital cumple con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, en el marco de las 3R.Nets (Renacimiento, resistencia y revolución), el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm