Se realizaron trabajos en La Dolorita, Los Dos Caminos y La Bombilla

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 14-04-2022).- Cumpliendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, la fuerza trabajadora del acueducto del municipio Sucre ejecutó reparaciones de averías en el sistema hídrico de la jurisdicción mirandina 

Específicamente, los trabajadores efectuaron el cambio de una válvula de 4″ y la colocación de 3 juntas mecánicas en la calle El Tanque de La Dolorita.

Asimismo, en Los Dos Caminos, calle El Centro, se ubicó una fractura en tubería de 1/2″, donde se sustituyó un niple de 40 centímetros con dos juntas dresser.

Mientras que, en La Bombilla, en la entrada 24 de Julio, personal especializado reparó un bote de agua potable y realizó el montaje de dos juntas mecánicas de 10″.

Dichas acciones están enmarcadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción (ACA) que desarrolla el ente ministerial, como parte de las 3R.Nets instruidas por el Ejecutivo Nacional, para fortalecer el suministro del vital líquido al pueblo.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm