Las organizaciones comunitarias expusieron sus problemáticas y sugerencias con respecto a la prestación del servicio de agua potable

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 09-04-2022).- Siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, en lo referente a la rehabilitación, estabilización y mantenimiento de la infraestructura hídrica y el empoderamiento del Poder Popular, la fuerza trabajadora del agua del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital ha realizado diversas reuniones con los voceros y voceras de las distintas Mesas Técnicas de Agua (MTA) que hacen vida en esta parte del estado Miranda.

Un ejemplo de ello fue el encuentro realizado, en conjunto con representantes de la Alcaldía de Guaicaipuro, en la parroquia Cecilio Acosta, donde las organizaciones comunitarias expusieron sus problemáticas y sugerencias con respecto a la prestación del servicio de agua potable.

Durante esta reunión la hidrológica, la Alcaldía y la comunidad analizaron la situación actual del servicio del vital líquido, a través del abordaje de diversos temas, entre ellos: programación del servicio por el Sistema Panamericano, atención con cisterna en puntos críticos, atención de averías en la zona y levantamiento de necesidades en las diferentes comunidades.

De esta manera, Hidrocapital cumple con las instrucciones de trabajo que el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, han dispuesto en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción para recuperar el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm