Durante la jornada de trabajo, el titular de la cartera de Aguas anunció la pronta rehabilitación de 40 pozos que permitirán llevar el vital líquido a todas las comunidades de la entidad

(Prensa MinAguas 08-04-2022).- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el marco del Congreso Nacional de Servicios Públicos que realiza el equipo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, liderada por el G/J Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la instalación de una tubería que abastece al Tanque Tronconal en el estado Anzoátegui.

El titular de la cartera de Aguas, junto al presidente de Hidrocaribe, Wilmer Moreno, resaltó el trabajo articulado entre el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular para avanzar en la consolidación de mejoras en materia hídrica, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

Durante el despliegue, Marco Torres anunció la pronta rehabilitación de 40 pozos que permitirán recuperar el servicio y llevar el vital líquido a todas las comunidades de la entidad, así como la instalación de dos kilómetros de tubería para mejorar la conducción del agua para beneficio de más 500 mil habitantes

Asimismo, informó que continúan con el plan de mantenimiento en el Canal Caratal, labores que han permitido recuperar 600 litros por segundo de agua en beneficio de la población.

Por su parte, Wilmer Moreno, presidente de Hidrocaribe, explicó las labores que realiza la hidrológica para fortalecer el suministro de distribución de agua potable: “Después del llenado del Tanque Tronconal, vamos a llenar el tanque de Guanta y seguiremos avanzado para seguir garantizando a la población un servicio con continuidad y calidad”.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm