Se tiene previsto rehabilitar las 33 oficinas que tiene la hidrológica en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 15-03-2022).- Bajo un ambiente festivo y rodeado del entusiasmo del pueblo y de la fuerza trabajadora de Hidrocapital, el presidente de la Hidrológica de la Región Capital, C/C Harol Clemente, reinauguró la oficina comercial de Los Teques en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, en compañía de Luis Bandes, vicepresidente de Desarrollo, Operación y Gestión Popular, y de Ana Castellanos, vicepresidenta Administrativa, Financiera y Comercial.

Este establecimiento comercial, que fue rehabilitado en su totalidad por Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas), fue dotado de un nuevo mobiliario y equipado con aires acondicionados, para que sus suscriptores y trabajadores disfruten de las comodidades que ofrece dicha oficina en la entidad mirandina.

“Esta es la décima tercera oficina comercial que Hidrocapital ha recuperado en su ámbito de influencia. Contamos con 33 oficinas a nivel de los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital, donde estamos trabajando para recuperar todas sus áreas”, informó Clemente.

La recuperación de las oficinas comerciales está enmarcada en el Plan de Recuperación e Infraestructura, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para rescatar todas aquellas áreas civiles y electromecánicas que posee el Sistema Hídrico Nacional, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

De manera simbólica y para dar más brillo a esta actividad, la señora Alexia Gazcón, suscriptora de la parroquia Los Teques, contribuyó con el corte de la cinta de reinauguración de la oficina comercial, donde, además, un trío de mariachis amenizó la velada.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm