El titular de Hidrocapital precisó que se entregaron cuatro vehículos de flota liviana, así como un camión 350 multiuso y dos vehículos pesados para seguir fortaleciendo a la fuerza trabajadora la hidrológica, a fin de brindar un óptimo servicio.

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 28-11-2021).- En cumplimiento con las instrucciones del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, realizó la 4ta jornada consecutiva de dotación en materia de transporte, herramientas y equipos, en la sede central de la hidrológica ubicada en Maripérez, Distrito Capital.

Dicha entrega se desarrolló en compañía del vicepresidente de Desarrollo, Operación y Gestión Popular, Ing. Luis Bandes, y la vicepresidenta Administrativa Financiera  y Comercial, Ana Castellanos.

Durante la actividad el titular de la hidrológica precisó que se entregaron cuatro vehículos de flota liviana, así como un camión 350 multiuso y dos vehículos pesados para seguir fortaleciendo a la fuerza trabajadora la hidrológica, a fin de brindar un óptimo servicio.

Asimismo, señaló que también fueron entregados 350 equipos de reparación, 531 de seguridad y 199 de herramientas.

Igualmente, en aras de seguir fortaleciendo la operatividad de la hidrológica, fueron dotados con maquinarias y herramientas el personal operativo de Electromecánica de los Acueductos Guarenas Guatire y Metropolitano, para que continúen con el arduo trabajo en esta jurisdicción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm