El titular de la cartera de Aguas supervisó las labores de rehabilitación de la Planta Potabilizadora Calabozo, ubicada en el sector La Playita

(Prensa MinAguas 27-11-2021) El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, realizó este sábado 27 de noviembre un despliegue en el estado Guárico para evaluar las acciones y proyectos en materia de agua potable y saneamiento en toda la entidad.

En compañía del gobernador José Manuel Vásquez y del presidente de Hidropáez, Ángel Castellano, el titular de la cartera de Aguas supervisó las labores de rehabilitación de la Planta Potabilizadora Calabozo, ubicada en el sector La Playita, donde informó que será instalado un motor y una bomba de 150Hp para aumentar en 180 litros por segundo el caudal de agua que llega las comunidades.

Asimismo, sostuvo un encuentro con las Mesas Técnicas de Agua (MTA) y juramentó a las Brigadas del Poder Popular de Atención de las Aguas (BRIPPAS) Francisco Lazo Martí y Bicentenario, de los municipios Francisco de Miranda y Julián Mellado, respectivamente, las cuales recibieron una dotación de equipos y uniformes para la reparación de averías menores dentro de las comunidades.

“Enmarcados en el Plan Hídrico Nacional, nosotros vamos a seguir fortaleciendo todo el sistema de potabilización, suministro de agua y distribución en el estado Guárico”, agregó.

Por su parte, el gobernador José Manuel Vásquez aseguró que este plan de acción se extenderá en los 15 municipios de la entidad, con el fin de mejorar el suministro de agua a cada una de las comunidades guariqueñas.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm