Voceras y voceros de los consejos comunales, el Colectivo 3 Raíces y las fundaciones que hacen vida en esta parroquia expusieron sus inquietudes y formularon soluciones con respecto al tema hídrico

(Prensa MinAguas / Hidrocapital 24-11-2021).- Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, fue instalada una mesa de trabajo en la parroquia 23 de Enero, donde integrantes de la Comuna Fe Socialista y el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, pudieron analizar cómo está la prestación del servicio de agua potable en esta parroquia caraqueña.

El escenario de este encuentro fue en las instalaciones del Centro de Formación Socialista Metalmecánica Heiker Vásquez (Inces 23 de Enero de la zona E), donde las voceras y voceros de los consejos comunales, el Colectivo 3 Raíces y las fundaciones que hacen vida en esta parroquia expusieron sus inquietudes y formularon soluciones con respecto al tema hídrico.

Heriberto Méndez, vocero de la Comuna Fe Socialista, centró su intervención en el ciclo de servicio que se presta en la comunidad y en el estado en que se encuentra la estación de bombeo Morán/23 de Enero.

“Esta fue una reunión de operatividad, donde las Mesas Técnicas de Agua de la parroquia le han hecho saber al presidente de Hidrocapital los problemas fundamentales del servicio. Fuimos escuchados y se han comprometido en atender nuestras demandas. El capitán Harol Clemente nos explicó el proceso de los ciclos de servicio y de inmediato, después de supervisar las instalaciones de la estación de bombeo, ordenó darle prioridad a la rehabilitación de esta infraestructura hídrica”, afirmó.

Por su parte, el presidente de Hidrocapital afirmó que, siguiendo instrucciones de la Presidencia de la Republica y del ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marcos Torres, se están fortaleciendo todas las Mesas Técnicas de Agua (MTA) del Área Metropolitana.

Asimismo, agregó que, a pesar de la guerra económica, se han logrado rehabilitar 56 estaciones de bombeo, de un total de 86 que hay en el Distrito Capital, en el marco del Plan de Recuperación y Sustitución de estas infraestructuras.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm