El Titular de la cartera de Aguas aseguró que esta jornada de dotación de herramientas y máquinas se extenderá a todas las hidrológicas del país

(Prensa MinAguas 30-10-2021).- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas entregó una dotación de herramientas y maquinarias al Pueblo Trabajador del Agua de Hidrocapital, para optimizar la atención en materia de servicio hídrico en la Gran Caracas.

La entrega se realizó este sábado 30 de octubre desde la Planta de Tratamiento La Guairita, ubicada en Macaracuay, y fue presidida por el titular de la cartera de Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en compañía del presidente de Hidrocapital, C/C Harold Clemente.

Marco Torres aseguró que el objetivo es equipar a las hidrológicas en todo el territorio nacional para fortalecer las Mesas Técnicas de Agua, las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (BRIPPAS) y las cuadrillas de los trabajadores que atienden averías.

Asimismo, manifestó que MinAguas seguirá recorriendo el país, de la mano de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VPSOPS), encabezada por G/J Néstor Reverol, en cumplimiento de las instrucciones ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de potenciar el Sistema Hídrico Nacional.

Por su parte, el presidente de Hidrocapital precisó que esta dotación de herramientas contribuye a dar respuesta de manera inmediata a los habitantes de los estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital.

Wilfred Correa, trabajador de la hidrológica, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por su gran esfuerzo en pro de fortalecer el servicio de agua potable y saneamiento. Asimismo, reiteró su compromiso, como parte del Pueblo Trabajador del Agua, de seguir laborando por la Gran Caracas.

Entre los equipos entregados, se incluye: Mini Shower, camiones Super Duty, compresores, cisternas, camión Mack gandola, montacargas, máquinas de soldar, motosoldadoras, palas, picos, llaves, bragas, guantes, mandarrias, botas, cinceles y cascos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm