Esta instalación surtirá agua a aproximadamente 37 mil familias que habitan en los sectores de Canaima, Manicomio y, a su vez, al Hospital General del Lídice Dr. Jesús Yena.

Prensa MinAguas/Hidrocapital (17-10-2021). El presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, junto a las voceras y voceros del Poder Popular organizado de la comunidad Canaima y Campo Elías, reinauguró la Estación de Bombeo Psiquiátrico en la parroquia La Pastora del municipio Libertador.

En el marco del Plan de Estabilización, Rehabilitación y Mantenimiento (REM) que Hidrocapital lleva a cabo en su área de influencia, el presidente de la hidrológica de la Región Capital aseguró que la estación de bombeo surtirá agua a aproximadamente 37 mil familias que habitan en los sectores de Canaima, Manicomio y, a su vez, al Hospital General del Lídice Dr. Jesús Yena.

«Gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; al vicepresidente Sectorial de Obras Publicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, entra en funcionamiento esta estación para que sus habitantes disfruten del vital líquido”, subrayó.

Asimismo, reiteró que fueron recuperadas todas las áreas de la estación de bombeo y el centro de operaciones. Además, enfatizó que Hidrocapital seguirá trabajando junto al Gobierno Bolivariano para seguir beneficiando al pueblo venezolano con el vital líquido.

Por su parte, la vocera del Equipo Político de la parroquia El Cañón, Angélica Aguilar, agradeció “a la gestión de C/C Harol Clemente y los logros del Gobierno Bolivariano, a través de hidrológica, por la recuperación de la infraestructura donde son beneficiadas 14 comunidades”.

Con esta acción se surtirá una capacidad de 60 litros por segundos a los sectores mencionados, lo que permitirá lograr la meta propuesta de cubrir todas las zonas que se encontraban con más de 2 años sin recibir agua.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm