Como parte del despliegue del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico

Prensa MinAguas (09-10-2021) Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas se unió al despliegue del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico que se llevó a cabo este sábado 9 de octubre en la Base de Misiones Las Matas del municipio Guanare, en el estado Portuguesa.

Durante la jornada la viceministra de Gestión Popular del Agua, Jeniree Zerpa, realizó una inspección al pozo ubicado en el sector la Curva de la Mata, con el objetivo de evaluar su condición para su adecuación y equipamiento.

Asimismo, se estableció un encuentro con la vocería de la Mesa Técnica de Agua de la Curva de la Mata para puntualizar las fuentes de financiamiento del proyecto comunitario del pozo N°02, el cual permitirá impulsar el suministro de agua potable a los 1.580 habitantes de este sector.

Igualmente, se acordó con la comunidad un levantamiento cartográfico, para identificar las necesidades requeridas en materia de servicios, al igual que la instalación de una mesa de trabajo conjunta con las vocerías comunales y representantes de las instituciones gubernamentales para establecer las acciones a emprender en pro de mejorar la calidad de los servicios públicos en la entidad.

Como parte del despliegue social se brindó a la comunidad asistencia médica, farmacéutica y atención nutricional. También recibieron bombillos LED y fueron beneficiados con la instalación de un transformador.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm