En el marco del Plan Amor en Acción a la Víctimas del Bloqueo Económico que se desarrolló en la Base de Misiones Socialistas «El Hueco

Prensa MinAguas (03-09-2021) Más de 13 mil habitantes de la comunidad Santiago Mariño II, de la parroquia Vista al Sol, municipio Caroní del estado Bolívar, resultaron beneficiados con el despliegue del Plan Amor en Acción a la Víctimas del Bloqueo Económico que se desarrolló en la Base de Misiones Socialistas «El Hueco»

La viceministra de Gestión Popular del Agua, Jenireé Zerpa, participó en la actividad en compañía de la presidenta de Hidrobolívar, Shelva Blanco, así como de voceros de las Unidades Territoriales de Atención de las Aguas (UTAA), revisando el avance de la conformación de las distintas instancias del Poder Popular para seguir potenciando el servicio hídrico en la entidad.

En ese sentido, se acordó la inspección de varias instituciones educativas de la zona, con el fin de constatar el funcionamiento del servicio de agua. Asimismo, se verificará el trabajo que realizan las Mesas Técnicas de Agua, en pro de continuar mejorando el suministro del vital líquido en esa zona.

Durante la jornada también se brindó atención integral en el área de salud, con la entrega medicamentos, nutrientes y ayudas técnicas como bastones, muletas y canastillas prenatales para mujeres embarazadas, favoreciendo a más de 100 niños y niñas, 10 mujeres embarazadas, 20 adultos mayores.

Estas acciones corresponden a las políticas implementadas por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, con el propósito de brindar soluciones rápidas a las comunidades de todo el país, siguiendo las líneas directas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm