La fuerza laboral se movilizó para recibir a los atletas que participaron en la justa deportiva de verano que se realizó en Japón

Prensa MinAguas (10-08-2021).– El Pueblo Trabajador del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) se trasladó a la avenida Sucre de Caracas para recibir a los atletas que representaron dignamente a Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1, cosechando importantes logros para la Patria.

La jornada de recibimiento y celebración se efectuó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, implementadas por el Ejecutivo Nacional para evitar contagios por COVID-19, y fue propicia para rendir tributo a estos compatriotas que llevaron con hidalguía nuestro tricolor nacional a la cita deportiva más importante del mundo.

Para Raúl Alvarado, trabajador de MinAguas, recibir a los deportistas fue una experiencia muy especial, ya que tuvo la oportunidad de brindar un saludo a los medallistas, quienes colocaron el nombre de Venezuela en el medallero olímpico.

“Siento mucho orgullo por estos venezolanos que con mucho esfuerzo dieron lo mejor para demostrar que en Venezuela si podemos obtener grandes logros”, subrayó.

De igual manera, Angie Álvarez indicó que esta Generación de Oro ha alcanzado una cantidad importante de triunfos y reconocimientos producto de mucha dedicación y disciplina, además del apoyo que ha recibido del Gobierno Nacional, el cual ha priorizado el deporte, como un mecanismo de desarrollo de la juventud.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm