Dichas acciones permiten optimizar la operatividad del sistema hídrico para la población de los estados Sucre y Nueva Esparta.

Prensa MinAguas (27-09-2021) El Pueblo Trabajador del Agua rehabilitó la válvula de la compuerta de 36″ del Ramal Oeste en la Aducción Turimiquire, ubicada en el estado Sucre.

Los trabajos fueron desarrollados en articulación con la Gobernación de la entidad, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), la Alcaldía de Sucre, la Unidad Territorial de las Aguas (UTAA) y el cuerpo policial sucrense.

Dichas acciones permiten optimizar la operatividad del sistema hídrico para la población de los estados Sucre y Nueva Esparta, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm