El objetivo es elevar los niveles de operatividad del servicio de agua potable y saneamiento que se ofrece al pueblo

Prensa MinAguas 23-09-2021).- Este jueves 23 culminó con éxito la mesa de trabajo del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), con los titulares de las hidrológicas del país, la cual tuvo como objetivo elevar los niveles de operatividad del servicio de agua potable y saneamiento que se ofrece al pueblo venezolano.

En esta oportunidad, la actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicio, G/J Néstor Reverol.

El titular de la cartera de Aguas explicó la metodología de trabajo de las hidrológicas, así como las estrategias trazadas dentro del cronograma de trabajo del Ministerio.

Asimismo, señaló que se revisaron los niveles de operatividad de cada ente adscrito, sus fortalezas y afectaciones producto del bloqueo económico contra el país, que gracias al compromiso del Pueblo Trabajador del Agua, se han logrado ir superando para seguir ofreciendo el servicio a la población.

Por su parte, el vicepresidente sectorial giró instrucciones precisas a los presidentes de las hidrológicas de articular con todas las instituciones del Estado, así como profundizar en las acciones necesarias
para elevar los niveles de calidad del servicio que se brinda al pueblo.

La jornada de trabajo fue de gran provecho para evaluar los procesos administrativos, entre los que se destacan: los relacionados con la captación de recursos útiles para garantizar la operatividad y mantenimiento de los sistemas hídricos del país, en sintonía con lo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en cuanto al mejoramiento de los servicios públicos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm