Las maniobras beneficiarán a más de 3 millones de personas en el estado Aragua, Carabobo y Cojedes

Prensa Minaguas/Hidrocentro. (20/09/2021). Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en la Región Central, la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), a través del Sistema Regional del Centro (SRC), ejecuta labores de rehabilitación e instalación de equipos de bombeo en la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés, ubicada en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Al respecto, Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó: “Con el propósito de seguir ofreciendo respuestas a las demandas de todos los usuarios del servicio, nos encontramos optimizando la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés, repotenciando y efectuando mantenimiento a los equipos de bombeo que se mantienen operativos e instalando otros nuevos para brindar el servicio de agua potable con mayor precisión y eficiencia, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro”.

Agregó que más de 3 millones de personas serán beneficiadas con la incorporación de dos bombas de lavado y de cloración, las cuales surtirán gran parte del estado Aragua, Carabobo y Cojedes.

Destacó que las acciones son efectuadas a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm