Más de 60 mil habitantes de la parroquia Francisco Ochoa serán beneficiados

Prensa MinAguas/Hidrolago (15-09-20121) Con la firme intención de honrar el compromiso de estabilizar el Sistema Hídrico del estado Zulia, Hidrolago inicia labores de reimpulso de la red de Acueductos para el municipio San Francisco.

Así lo manifestó el ingeniero Jorge Silva, presidente de Hidrolago, quien durante la emisión del programa «Omar a las 7», conducido por el gobernador Omar Prieto, detalló que el proyecto arrancó con una intervención de una tubería de 16 pulgadas, para beneficiar con 200 litros de agua por segundo a más de 60 mil habitantes de la parroquia Francisco Ochoa.

Especialmente, serán favorecidas las familias de los barrios El Manzanillo, Corazón de Jesús, Bolivariano y sectores aledaños, quienes desde hace más de 40 años no recibían el vital líquido a través de tuberías.

Silva comentó que esta importante ejecución es posible gracias al esfuerzo mancomunado de los tres niveles de gobierno e Hidrolago, cuyas cuadrillas, con maquinaria pesada y equipo especializado, consolidan y fortalecen la red de distribución de agua potable en los diversos municipios de la Región Zuliana.


Ubicación

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono: +58 212 564 7244
Correo: capitaloacaguas@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm