En articulación con Mincomercio, fueron expedidas distintas piezas en las instalaciones del Ministerio a precios por debajo del mercado

Prensa MinAguas (30-07-2021) En el marco del reimpulso del Plan Z, programa que incentiva la producción nacional en la industria del calzado, el Pueblo Trabajador de la sede central de Minaguas fue beneficiado con una jornada de venta de calzado a precios justos.

Este plan contempla la modalidad de distribución de piezas en las instituciones del Estado, con el propósito de ofrecer calzado hecho en Venezuela con calidad de exportación, aportando al fortalecimiento del modelo económico productivo nacional.

La ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas), Evelyn Vásquez, participó en la jornada resaltando que este programa favorece la economía de la fuerza laboral de la institución. 

“Aquí llegó el ´Plan Z´ para nuestras trabajadoras y trabajadores que se benefician de todos los programas de nuestro Gobierno Bolivariano”, aseguró la Ministra.

Por su parte, Arelis Finol, trabajadora de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), agradeció las gestiones de ambas instituciones para consolidar esta jornada que contribuye a generar el mayor estado de bienestar social al Pueblo Trabajador de Minaguas.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm