Destacó que gracias a la dedicación y el empeño de la fuerza laboral fue posible avanzar en el empoderamiento del Pueblo a través de las Mesas Técnicas de Agua y las BRIPPAS

Prensa MinAguas (14-09-2021) La ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al Pueblo Trabajador del Agua por acompañarla durante sus tres años de gestión al frente de la entidad ministerial.

Aseguró que ha sido un honor y un privilegio ser partícipe de todo el esfuerzo que se realiza desde el Gobierno Bolivariano para avanzar en hechos reales y concretos en procura del bienestar de los venezolanos, a través del acceso a un servicio tan esencial como el agua, en medio de las duras batallas contra fuerzas desestabilizadoras.

Destacó que gracias a la dedicación y el empeño de la fuerza laboral del sector hídrico fue posible avanzar en el empoderamiento del Pueblo organizado a través de las Mesas Técnicas de Agua y las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (BRIPPAS).

Asimismo, manifestó su apoyo total al G/D Rodolfo Marco Torres, quien asume las riendas de MinAguas, y exhortó a todos los trabajadores a seguir uniendo esfuerzos para lograr “la mayor suma de felicidad en el Agua para nuestro Pueblo”.


Ubicación

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono: +58 212 564 7244
Correo: capitaloacaguas@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm